fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

Otra dolorosa derrota

Otra dolorosa derrota

Una jornada más el Pozuelo tuvo que remontar. Empató Mino de penalti pero en el descuento Cueto dio la victoria a los locales. El San Fernando vuelve a ganar tras ocho jornadas. Mientras el Pozuelo sigue sin conocer la victoria en 2013.


Temperatura idónea en el Santiago del Pino para un partido importante para ambos equipos que buscaba la primera victoria del 2013. Y el San Fernando empezó teniendo la primera ocasión en el primer minuto en un mano a mano que Seubert tuvo con Salva y éste desbarató con una gran intervención. Tras esta ocasión, el Pozuelo poco a poco se fue estirando y empezó a imponer su estilo de toque y buscando la velocidad de Joel sobre la espalda de la zaga local. Los de Luis Díaz se limitaban al último pase de Arribas sobre Seubert para crear ocasiones de peligro.

El partido no tenía mucha historia: el Pozuelo era dueño y dominador del balón y del juego, sabiendo que si mantenía la seriedad y la concentración atrás y teniendo algo de fortuna de cara a portería, se iba a llevar un partido muy trabajado ante un rival que su juego se fundamentaba en el contraataque. La ocasión más clara para los locales estuvo en la cabeza de Cobos tras un saque de esquina botado por Fer y que Cristian atajó sobre la línea de gol. Pero a falta de cinco minutos, un fallo en el despeje de un saque de esquina, provocó el primer gol del partido para los locales a cargo de Albarrán.

Los segundos 45 minutos empezaron con un cambio en los visitantes: Boby entró por Vidal para darle un poco más de consistencia y equilibrio al centro del campo. El partido caía en la misma tónica que en la primera parte: el Pozuelo tenía el balón y el San Fernando aguantaba atrás muy ordenado con la idea clara de pillar desprevenida a la zaga pozuelera con balones en largo. Con esa idea futbolística, los locales creaban más peligro que los visitantes.

Los últimos diez minutos Chema Ramos fue a por el partido y puso una defensa de tres. Y en la primera jugada con ese planteamiento pudo llegar el segundo para los locales pero de nuevo Salva con una gran intervención, evitó que Garci hiciera el segundo. A falta de cuatro minutos para el final, un penalti sobre Cobos lo transformó Mino engañando a Cristian y poniendo las tablas en el marcador. Parecía que el empate iba a ser el resultado final pero en el tiempo añadido, Cueto aprovechó un balón dividido en el que Salva se queda a media salida, para hacer el definitivo 2-1. Una derrota muy dura y dolorosa para los de Chema Ramos, que siguen sin vencer en lo que va de año, mientras que los locales cogen un poco de oxígeno por su lucha por la salvación.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.