fbpx

Pozuelo de Alarcón

29.96°C
Cielos claros Humedad: 22%
Viento: WSW at 6.17 M/S
Lunes
20.28°C / 30.25°C
Martes
21.2°C / 32.18°C
Miércoles
22.92°C / 34.29°C
Jueves
24.93°C / 37.84°C
Viernes
26.47°C / 37.32°C
Sábado
23.85°C / 34.52°C

El Grupo Municipal Socialista condena la violencia de género a raíz del suceso de Parla

 

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón participó el pasado 19 de noviembre en la concentración en condena por la muerte a manos de su pareja de una joven en Parla, y que se convertía en la última víctima de la violencia de género.


David Cierco, Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, afirmaba que “desde el Grupo Municipal Socialista nos sumamos al dolor de la familia, manifestándoles nuestro más sincero apoyo y solidaridad en estos momentos tan difíciles. Debemos seguir trabajando desde todos los ámbitos para acabar con la violencia que se ejerce contra las mujeres y que no entiende ni de edad, ni de condición social o económica”.

“A pocos días de conmemorar el día 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, constatamos que todavía queda mucho por hacer. Las mujeres siguen muriendo año tras año por este terrorismo machista, siguen sufriendo en su vida y en la de sus hijos e hijas agresiones físicas y psicológicas, siguen viviendo, demasiadas veces en silencio, un infierno del que es muy difícil escapar”, concluyó Cierco.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.