fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.45°C
Pocas nubes Humedad: 44%
Viento: NNE at 7.72 M/S
Viernes
2.3°C / 11.66°C
Sábado
4.51°C / 9.92°C
Domingo
2.92°C / 11.26°C
Lunes
5.73°C / 12.24°C
Martes
4.91°C / 13.98°C
Miércoles
7.1°C / 14.34°C

El Grupo Socialista propone modificaciones al Presupuesto General de Pozuelo

 

El pasado 12 de noviembre el Grupo Socialista de Pozuelo presentó unas modificaciones al Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, incrementando el gasto social en 2.3 millones de euros y proponiendo nuevas inversiones de 5,1 millones.


El portavoz del PSOE en Pozuelo de Alarcón, David Cierco explicaba que “las propuestas están destinadas a mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Pozuelo de Alarcón. Las inversiones solicitadas responden a una histórica demanda ciudadana que se viene renovando año tras año a través de la campaña de presupuestos participativos”. El grupo socialista anunció que, entre sus propuestas, se encontraban exactamente 120 modificaciones al presupuesto.

La respuesta por parte del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón no se ha hecho esperar y es que según la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel Pita, el Grupo municipal Socialista sólo ha presentado 60 enmiendas, muy parecidas a las presentadas tanto para los presupuestos del 2011 como del 2012.

Pita Cañas aseguró que “el grupo municipal socialista vuelve a poner de manifiesto su falta de rigor en una cuestión tan importante para Pozuelo como es la aprobación del presupuesto municipal”. Además, añadió que las ideas de los socialistas afectan a servicios de competencia municipal como la recogida de residuos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.