fbpx

Pozuelo de Alarcón

29.96°C
Cielos claros Humedad: 22%
Viento: WSW at 6.17 M/S
Lunes
20.28°C / 30.25°C
Martes
21.2°C / 32.18°C
Miércoles
22.92°C / 34.29°C
Jueves
24.93°C / 37.84°C
Viernes
26.47°C / 37.32°C
Sábado
23.85°C / 34.52°C

El PSOE denuncia la caída de un árbol en un parque infantil

El PSOE denuncia la caída de un árbol en un parque infantil

Esta mañana un árbol de relevante dimensión se ha precipitado sobre un parque infantil, el denominado 'Parque de las Cabilas' situado en la calle de Nuestra Señora de Montserrat. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos, dado que a esas horas de la mañana el parque infantil se encontraba vacío.


David Cierco, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ha declarado que “viendo las imágenes no podemos más que emitir un suspiro de alivio por lo que pudo pasar y afortunadamente no ha pasado. Vamos a solicitar al Ayuntamiento una actuación urgente en esta zona y saber que acciones de conservación y mantenimiento ha tenido este parque en los últimos meses, algo que nuestro grupo ha solicitado en más de una ocasión, al advertir al equipo de gobierno de la presencia de tres árboles muertos en este mismo parque hace unos meses”, concluyó.

Por su parte, la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, ha aclarado que ha sido un accidente provocado por el fuerte viento de los últimos días y "afortunadamente sin consecuencias". Ha insistido en que se trataba de un árbol sano. Además ha recordado que desde la Concejalía se vigilan permanentemente el estado de los árboles del municipio.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.