fbpx

Pozuelo de Alarcón

29.96°C
Cielos claros Humedad: 22%
Viento: WSW at 6.17 M/S
Lunes
20.28°C / 30.25°C
Martes
21.2°C / 32.18°C
Miércoles
22.92°C / 34.29°C
Jueves
24.93°C / 37.84°C
Viernes
26.47°C / 37.32°C
Sábado
23.85°C / 34.52°C

Paloma Adrados participará como ponente en el XV Congreso Regional del PP de Madrid

Paloma Adrados participará como ponente en el XV Congreso Regional del PP de Madrid

La Junta Directiva del Partido Popular de Madrid ha confirmado la celebración de su XV Congreso para los próximos días 28 y 29 de abril, donde el Partido Popular de Pozuelo tendrá un papel importante.


La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y presidenta del PP del municipio, Paloma Adrados, será la encargada de redactar la ponencia de los estatutos del Partido Popular madrileño. Dicha exposición llevará como título 'Un partido abierto a todos'.

Acompañada por el Secretario territorial del PP regional, Borja Sarasola, y por el concejal del Ayuntamiento de Madrid, Joaquín Martínez, se encargará de defender las normas internas con las que el Partido Popular de Madrid se dirigirá en los próximos años.

A su vez, Diego Lozano, primer teniente de alcalde y presidente del Comité Electoral del PP de Pozuelo, es el miembro encargado de organizar y llevar a cabo este evento que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos. En él, se elegirá al futuro presidente del PP de Madrid.

Fuentes oficiosas del Partido Popular de Madrid han afirmado a nuestro diario que la participación de los estos máximos representantes del gobierno municipal de Pozuelo en este importante congreso revela la confianza de los líderes del partido a nivel regional en los dirigentes del Partido Popular de Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.