Los bomberos socorren a unos vecinos de Pozuelo intoxicados por la mala combustión del gas
Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que prestar ayuda a varios vecinos del municipio de Pozuelo de Alarcón que habían resultado intoxicados por la mala combustión del gas. El cuerpo tuvo que socorrer además a varias personas de Valdeolmos-Alalpardo y Hoyo de Manzanares afectadas por el mismo problema.
Los inquilinos de una vivienda de Pozuelo habían inhalado un gas tóxico procedente de una caldera en mal estado. Los Bomberos tuvieron que trasladarse hasta allí para socorrerles, procediendo al corte del suministro de gas y estableciendo los valores del mismo. El hospital Puerta de Hierro acogió a las cuatro personas perjudicadas.
En la jornada de ayer los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que atender un total de 42 avisos, de los cuales 33 fueron atendidos directamente por distintas unidades. El mal funcionamiento de la caldera no sólo pasó factura en la localidad de Pozuelo; Valdeolmos-Alalpardo y Hoyo de Manzanares sufrieron también dicho incidente. A estos se le sumaron un accidente de tráfico en Valdemorillo y un incendio declarado en un comercio de San Fernando de Henares.
Escribir un comentario