fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

El creador de La Finca prepara un nuevo proyecto

El creador de La Finca prepara un nuevo proyecto

Según el diario ABC, el arquitecto Joaquín Torres, creador de los lujosos diseños residenciales en La Finca de Pozuelo de Alarcón, está sumergido en un nuevo proyecto sobre construcciones rápidas y más económicas, con viviendas prefabricadas de diseño.

La Comunidad de Madrid se ha mostrado interesada en estas casas, que se podrán adquirir a partir de 90.000 euros y realizarse en solo tres meses, y ya ha mantenido varias reuniones con Torres. La misma presidenta de la región, Esperanza Aguirre, anunció su intención de reformar la Ley del Suelo en terrenos rústicos, que permitirá al dueño de un solar rústico construirse una casa en él, mientras cumpla una serie de obligaciones sobre el mantenimiento y el cuidado.

Los propietarios de suelo rústico en la Comunidad podrían beneficiarse de las viviendas que ofrece el estudio A-cero de Joaquín Torres. Además, según el diario ABC, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre pretendería construir con el proyecto de Torres otro tipo de construcciones, como hospitales, centros de salud, residencias de estudiantes, colegios, e incluso hoteles.

El creador de La Finca garantiza que estas viviendas prefabricadas ofrecen la misma calidad que una vivienda normal, estando así "bien aisladas y ventiladas".


Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.