fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Cine de Verano en Pozuelo de Alarcón

Cine de Verano en Pozuelo de Alarcón

Desde el próximo día 24 de julio y durante el resto de domingos de julio y agosto el Auditorio El Torreón acogerá las proyecciones de algunos de los estrenos cinematográficos más atractivos de la última temporada.


'Toy Story 3', domingo 24 de julio a las 22 horas

Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.

'Eclipse', domingo 31 de julio a las 22 horas

En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella -Kristen Stewart- tendrá que elegir entre Edward -Robert Pattinson- y Jacob -Taylor Lautner-. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida...

'Avatar', domingo 7 de agosto a las 22 horas

Año 2154. Jake Sully -Sam Worthington-, un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los humanos "conductores" mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal.

'Shrek 4, felices para siempre', domingo, 14 de agosto a las 22 horas

En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

'Alicia en el país de las maravillas', 21 de agosto a las 22 horas

Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta de la alta sociedad, llena de gente estirada, que se celebra en una mansión victoriana. Cuando se da cuenta de que está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco, lo sigue a través de un agujero y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque no lo recuerda. Este país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja -Helena Bonham Carter- derrocó a su hermana, la Reina Blanca -Anne Hathaway-.

'Origen', domingo 28 de agosto a las 22 horas

Dom Cobb -DiCaprio- es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.