Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, junto con Lucía Figar, consejera de Educación, entregaron el pasado jueves los Premios Extraordinarios del curso 2009/2010 a un total de 89 alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y FP de Grado Superior.
2.834 fueron los alumnos que se presentaron a este concurso, de los cuales consiguieron el galardón, 25 alumnos de ESO, 45 de Bachillerato y 19 de FP de Grado Superior.
Los premios fueron los siguientes: para los premiados de la ESO, se les obsequió con un viaje a Roma junto con 1.000€ en metálico, mientras que a los alumnos de Bachillerato y FP recibieron 600€, más el pago de la primera matriculación en Universidad.
Los premiados de Pozuelo, provenían del colegio concertado Retamar y de los colegios privados Kensington School y Colegio Británico.
Fue el pasado 7 de Julio cuando se presentaron 1.429 alumnos que hicieron ejercicios de Lengua y Ciencias Sociales, Matemáticas y primera Lengua Extranjera. El día 24 de Junio, se convocó por segunda vez a los 45 alumnos de Bachillerato, en él se examinaron 1210 alumnos. En la prueba, los premiados obtuvieron una nota media de 8,52.
Escribir un comentario