fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Tomás Gómez: «Pozuelo sólo es noticia por corrupción y por despilfarro»

 
Tomás Gómez, secretario general del Partido Socialista de Madrid, ha inaugurado la I Convención municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón con el objetivo de iniciar un programa de gobierno para el municipio, y ha aprovechado la ocasión para comentar la actuación del PP en la zona.

En el acto, Gómez ha declarado que «lo que tiene que hacer el PP es dejar de gobernar en la Comunidad de Madrid y en la ciudad de Madrid» y ha recalcado que «Pozuelo de Alarcón, Boadilla, Majadahonda, Arganda del Rey, Madrid ciudad con el caso Guateque, la Comunidad de Madrid con ex consejeros imputados... El Partido Popular está podrido. Un partido podrido es un partido incapaz de gobernar atendiendo a los intereses de los ciudadanos», ha concluido.


Tras la inauguración de esta convención municipal en la que también se encontraba la portavoz del Grupo Municipal Socialista de la localidad, Eva Izquierdo y la secretaria general de la agrupación, Raquel Belinchón, Gómez ha explicado que su programa de gobierno para Pozuelo se va a hacer «hablando con los ciudadanos a través de un serio debate para elaborar un proyecto en el que se puede sentir cómoda la mayoría social de Pozuelo». Además, según ha declarado el socialista, Pozuelo necesita un cambio de gobierno ya que el municipio, que antes era «una referencia», ahora «sólo es noticia por corrupción y por despilfarro».

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.