Recientemente, Félix Alba, concejal de Consumo, ha hecho un balance sobre las reclamaciones recibidas este año pasado ante la Oficina Municipal de Información del Consumidor –OMIC-. Del total de 1.758 trámites, 1.142 fueron reclamaciones realizadas a los establecimientos del municipio. Dentro de estas reclamaciones, el arreglo del coche, el móvil, la tintorería, los espectáculos de ocio fueron uno de los servicios que más problemas acarrearon a los pozueleros en 2009.
Las conocidas hojas de reclamación fueron las más utilizadas por los reclamantes, con 447. A través de la instancia municipal, se recibieron 361 y el resto fueron presentadas o bien, en otra OMIC, a través de un escrito elaborado por el reclamante, a instancia de reclamación OMIC o a través de Consumo de la Comunidad de Madrid.
La OMIC está ubicada en el Camino de Alcorcón, 6. El teléfono es 91 799 27 07 y está abierta al público de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:30 horas.
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