fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Jornada para mejorar los hábitos alimenticios

Jornada para mejorar los hábitos alimenticios
El Ayuntamiento de Pozuelo organizó un día completo para ayudar a sus habitantes a mejorar sus costumbres alimenticias y para controlar los excesos de estas fechas.

El pasado día 29, se celebró en Pozuelo de Alarcón una jornada para recomendar a sus habitantes buenos hábitos alimenticios. Más de 200 vecinos de Pozuelo recibieron todo tipo de consejos teóricos y prácticos para mejorar su salud a base de una alimentación equilibrada y la práctica de deporte.


En este día de buenos hábitos estuvieron presentes la Fundación Alimentación Saludable y la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, algo que fue agradecido por los promotores del evento.

Jesús Román Martínez, Carlos iglesias y Antonio Villarino fueron los ponentes del acto. Los tres especialistas, cada uno en un campo distinto, supieron trasladar al público concurrente la importancia de una dieta sana y de la realización de ejercicio físico. Por último, también tuvieron unas palabras en relación a las comidas navideñas: «comer es un placer y sobre todo en Navidad. Pero debemos compensar los días de atracón con otros a base de fruta y verduras para que el aparato digestivo recupere su función habitual. Olvidemos las dietas milagro o las medicaciones laxantes», afirmó Jesús Román Martínez.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.