fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.45°C
Cielos claros Humedad: 59%
Viento: NE at 2.06 M/S
Sábado
15.76°C / 27.87°C
Domingo
16.6°C / 27.87°C
Lunes
17.44°C / 28.19°C
Martes
14.7°C / 28.07°C
Miércoles
17.22°C / 29.64°C
Jueves
19.37°C / 31.11°C
Viernes
20.44°C / 31.9°C

Miriam Díaz-Aroca brilla con una obra romántica

 

La actriz de Pozuelo se ha estrenado como directora con una obra de Clarisa Leal, 'Tan solo dime una cosa...'.


El espectáculo ha permanecido en cartel desde el 19 de noviembre al 13 de diciembre en el Teatro Prosperidad de Madrid. Para su interpretación, Miriam Díaz-Aroca ha elegido a un elenco de jóvenes artistas, cuatro mujeres y un solo hombre, que derrochando talento representan la esencia de Clarisa Leal. Hablamos de Isabel Prinz, Merche Magro, Montse Martínez, Patricia Valdelvira, Tessa Bodí y Xavi Méndez.

'Tan solo dime una cosa' combina cuatro historias unidas por las dudas y pasiones que genera el amor, el desamor o la soledad. La identificación con el público está servida: cada personaje representa un sentimiento, una vivencia, una relación.

Miriam Díaz-Aroca consigue llegar al fondo de cada trama y de cada espectador. En la obra se puede encontrar desde el miedo a sufrir por amor y la ilusión de los enamorados a la tristeza del abandono y el odio por despecho. Historias que encontramos en nuestro día a día, pues como reza el subtítulo, 'Amar no es fácil. No basta con sentirlo'.

Y como conclusión de la obra y desenlace de cada historia, lo que al fin y al cabo, todo el mundo quiere que oír: tan solo una cosa, te quiero.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.