Ya se han puesto en marcha las medidas de ahorro del Ayuntamiento de Pozuelo anunciadas en el Pleno del Estado del Municipio.
El equipo de Gobierno de Pozuelo de Alarcón ha comenzado a aplicar su paquete de medidas ‘anticrisis’. Cinco son las más destacadas del plan, entre las que figuran la disminución de un 2% en los salarios del personal tanto directivo como eventual, así como la reducción del número de personas de confianza que, como ya publicó anteriormente este diario, comenzó a suceder a principios de agosto.
El alcalde, Gonzalo Aguado, ha destacado que «son medidas prácticas para evitar que la crisis merme el desarrollo constante y paulatino del que goza este municipio». Aseguró que espera que sean una solución justa y necesaria para los ciudadanos y las administraciones locales.
Aunque no son suficientes, Aguado espera la colaboración del Gobierno de España para solventar la situación económica. «Es imprescindible que el presidente del Gobierno cumpla sus promesas y resuelva cuanto antes el grave problema de la financiación que nos afecta a más de 8.000 municipios», aseveró el primer edil popular.
Escribir un comentario