La mujer no entiende cómo el conductor del vehículo culpable de que su hijo tuviera un accidente de bici en la Plaza de España de Pozuelo se diera a la fuga. La tarde del lunes 6 de julio de 2009 nunca será olvidada por la familia del joven ciclista. Ahora, buscan datos sobre el conductor que se dio a la fuga.
Edison llevaba el casco puesto y abrochado y fue, posiblemente eso, lo que le salvó la vida. El ciclista, que circulaba detrás de un coche que tuvo que frenar bruscamente en un paso de cebra, frenó, a su vez, para no colisionar con el automóvil que le precedía. Al accionar el freno de su bicicleta, la rueda trasera se despegó del suelo e impactó brutalmente contra el coche. El ciclista permaneció inconsciente durante varios minutos y sufrió heridas en la cara y un golpe en el hombro derecho.
La familia del deportista quiere ahora saber quién fue el culpable del accidente de su hijo y que tuvo la indecencia de huir del lugar de los hechos. Cualquier detalle es muy valioso. En caso de conocer algo sobre el mismo pueden enviar un correo electrónico a prensa@diariodepozuelo.es.
Escribir un comentario