fbpx

Pozuelo de Alarcón

20.89°C
Cielos claros Humedad: 44%
Viento: SE at 2.57 M/S
Miércoles
16.15°C / 24.6°C
Jueves
15.83°C / 23.11°C
Viernes
17.2°C / 26.71°C
Sábado
20.62°C / 28.91°C
Domingo
19.14°C / 29.84°C
Lunes
20.4°C / 32.2°C
Martes
22.76°C / 34.8°C

Discurso de Gonzalo Aguado como nuevo alcalde

 
Quiero en este momento, como alcalde ya de Pozuelo de Alarcón, y de forma emocionada, agradecer la elección y el respaldo de los concejales que conforman el Grupo Municipal Popular, y os solicito desde este momento, que trabajéis conmigo, al menos, con el mismo esfuerzo, ilusión, dedicación y responsabilidad con el que voy a trabajar yo.

Lo voy a hacer por los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón, para mejorar, su calidad de vida y para que confirmen que la apuesta que hicieron en las elecciones de mayo de 2007, confiándonos su apoyo, fue una apuesta acertada, que va a procurar grandes beneficios de todo tipo a nuestro Municipio, a pesar de la fuerte crisis económica que estamos atravesando.

Vamos a seguir desempeñando una acción de Gobierno, en la que se vean protegidos y atendidos todos los estratos de nuestra sociedad, desde los pequeños comerciantes, nuestras Pymes, las asociaciones de todo tipo, la familia, la infancia, los escolares, los universitarios, nuestros mayores, aquellos que están desprovistos de alguna necesidad básica, los discapacitados, hasta por supuesto y especialmente, la mujer en su demanda por la igualdad de oportunidades.


Quiero desde aquí y desde ahora, tender un puente de comunicación con el Grupo Municipal Socialista, que comprendiendo su leal acción de oposición desde la crítica constructiva, transmitirles que tendré siempre abierta mi puerta para cualquier demanda o sugerencia que me quieran plantear.

Permítanme en este punto que me tome la licencia, ya que es de justicia, de agradecer a mi Partido, el Partido Popular, y a la Presidenta del mismo en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la confianza que han depositado en mí para asumir esta gran responsabilidad que es ser alcalde de Pozuelo de Alarcón.

Y quiero también solicitar a todos los trabajadores de esta casa, su lealtad en su constante trabajo del día a día en beneficio de nuestros ciudadanos, ya que son el punto de atención más directa a los mismos. Desde luego, sin la profesionalidad que ya en estos años he comprobado que tienen sería imposible que nosotros, el equipo de Gobierno, y la Corporación en general, nos pudiéramos fijar cualquier tipo de objetivo porque no llegaríamos a poder desarrollarlo.

No quiero terminar esta intervención, sin darle las gracias a mi amigo, a Jesús Sepúlveda, por todos estos años en los que ha confiado en mí, y decirle que no vamos a defraudar a los vecinos de Pozuelo de Alarcón en la culminación de ese proyecto que él inicio en 2007.

En este instante en el que acaba la parte institucional de mi toma de posesión como alcalde, me pongo a vuestra disposición desde ya, a disposición de todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón para trabajar en la única dirección que conozco que no es otra que la del Servicio Público. Muchas gracias.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.