fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

'Cómo hablar siempre con eficacia' ha resultado todo un éxito de asistencia con 80 personas

'Cómo hablar siempre con eficacia' ha resultado todo un éxito de asistencia con 80 personas

El curso «Cómo hablar siempre con eficacia», organizado por la concejalía de Participación de Pozuelo de Alarcón, ha tenido una gran acogida entre los vecinos del  municipio, ya que han acudido un aforo de 80 participantes.



Los pozueleros han podido disfrutar, durante las tardes del pasado martes 30 de septiembre y miércoles uno de octubre, de las clases impartidas por Ángel Lafuente, director del Instituto de Técnicas Verbales.

El taller, que de forma gratuita tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro de empresas - C/ San Juan de la Cruz, 2- , tenía una duración de cinco horas y su principal objetivo era que todos los asistentes adquirieran las herramientas necesarias para comunicarse eficazmente de una forma totalmente práctica y amena.

El método que el profesor Lafuente ha desarrollado, a lo largo de más de cuatro décadas, se basa en su propia y certera intuición. Es el único método del mundo en el que no se realizan prácticas individuales en público, sino que aprovecha las situaciones de la vida diaria –llegando incluso a su máxima ridiculización- como el mejor taller de la palabra hablada.

Esta manera de enfocar el tema consigue atraer la atención constante de los oyentes y les ayuda a asimilar las claves del método. Según nos asegura Lafuente, gozar de buena comunicación y disfrutar con la palabra, fortalece nuestra personalidad y consecuentemente eleva nuestra autoestima.



Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.