fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.66°C
Cielos claros Humedad: 14%
Viento: SSW at 6.17 M/S
Martes
21.26°C / 32.19°C
Miércoles
22.38°C / 34.69°C
Jueves
24.41°C / 37.6°C
Viernes
26.58°C / 37.72°C
Sábado
24.7°C / 33.93°C
Domingo
23.92°C / 34.59°C

Ignacio Costa: «Es una instalación muy moderna y de muchísima calidad»

 

Ignacio Costa, concejal de Deportes de Pozuelo de Alarcón, habló durante unos minutos de la inauguración del nuevo centro deportivo de Prado de Somosaguas en el programa 'Pozuelo de Mueve' en Pozuelo Radio">Pozuelo Radio.



¿Qué supone para Pozuelo la apertura del centro deportivo de Prado de Somosaguas?

El nuevo centro deportivo supone ampliar la oferta deportiva que ofrece el Ayuntamiento a los ciudadanos del municipio; concretamente con una sala de fitness muy amplia, de alrededor de 500 metros cuadrados, tres salas con actividades que se ofertan en cualquier gimnasio, una piscina de seis calles, un spa y cinco pistas de pádel. Todo ello para los vecinos de Pozuelo, pero especialmente para los que residen en Prado de Somosaguas.

¿Qué aporta este centro deportivo a nuestro municipio?


Como ya he comentado anteriormente, supone una ampliación de la oferta. Una oferta más moderna, más ágil, con un horario amplio y una calidad importante; no olvidemos que la sala de fitness cuenta con la mejor tecnología en máquinas. Gracias a la gran inversión que ha hecho el Grupo Body Factory se ha podido abrir esta instalación con los mejores y más modernos equipamientos.

¿Qué novedades nos encontramos en cuanto a equipamientos?

Las novedades son fundamentalmente nuevas máquinas y nuevas actividades. Nuevas máquinas  para fitness, en cuanto a musculación, se ha incorporado material de última tecnología; y una mayor oferta de actividades frente a las que ofertaba el Patronato Deportivo Municipal.

El acuerdo con Body Factory ha permitido ofrecer una mayor amplitud en un espacio de confort; los vestuarios están dotados con termas, saunas, y con una serie de equipamientos que habitualmente no teníamos en otros polideportivos.

Es una instalación muy moderna y de muchísima calidad con la que queremos dar satisfacción a la demanda actual de los ciudadanos de Pozuelo. Algo también muy importante es la incorporación de una ludoteca-guardería, para todas aquellas personas y familias que tengan niños pequeños puedan realizar sus actividades en el centro deportivo y dejar a sus hijos durante su práctica deportiva en una guardería.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.