fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.23°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NE at 5.14 M/S
Lunes
19.78°C / 32.52°C
Martes
21.77°C / 34.41°C
Miércoles
20.84°C / 27.18°C
Jueves
19.62°C / 27°C
Viernes
19.21°C / 29.19°C
Sábado
21.64°C / 31.98°C
Domingo
22.66°C / 31.85°C

Animadrid organiza concursos de disfraces o teatro callejero para entretener a los niños

Animadrid organiza concursos de disfraces o teatro callejero para entretener a los niños

La mañana del domingo contó con multitud de actividades familiares en el recinto del MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón. Además de las habituales proyecciones cinematográficas, se había programado un `Espacio Pocoyó’, que recreaba los personajes de la serie, un Teatro callejero y por primera vez en este festival, se ha introducido un concurso de disfraces para los más pequeños.



Nerviosos y puntuales, niñas y niños de entre 2 y 11 años, acompañados por sus padres, acudieron a la carpa habilitada por el MIRA donde estaban convocados todos aquellos que quisieran participar en un concurso de disfraces. En total, se presentaron 25 – en su mayoría niñas-.

Nada más inscribirse, a los niños se les tranquilizó y alegró con regalos: bien una camiseta promocional de Animadrid, bien un juguete de Pocoyó o incluso ambos.

Una vez todos dentro de la carpa, los participantes esperaron la deliberación que seleccionaría a los seis ganadores.

Como curiosidad, en este concurso, no hubo primeros premios, sino que todos los participantes fueron englobados en una única categoría para luego escoger a los seis mejor disfrazados, entre ellos, Hulk, la Mujer Araña o Darth Vader. Así, recalcaban la filosofía de este concurso: lo importante es pasárselo bien y haberse divertido disfrazándose.

Para acabar y como colofón, a los disfrazados les esperaba a la salida una última sorpresa: un lote de películas infantiles en formato DVD. Un detalle que también supieron apreciar los padres.

<"color: #456789;">Muchas actividades para entretener a los pequeños

Pero eso no fue todo, más o menos a la misma hora, se estaba celebrando un teatro callejero para toda la familia dentro del recinto del teatro.

Durante sesenta minutos, cuatro actores interpretarían a pintorescos personajes que, con la participación del público, trataron de buscar a los actores ideales para filmar una película.

Otra actividad de la que pudieron disfrutar los pequeños durante la mañana del domingo en el Festival Animadrid fue del `Espacio Pocoyó´; una sala decorada y ambientada por los personajes de la serie que proyectó numerosos episodios, organizó juegos y hasta contaba con un karaoke.

Esta edición de Animadrid ha tratado de impulsar el acercamiento de los más jóvenes a través de una programación de actividades infantiles independientes de la sección oficial. Por el momento, está teniendo bastante buena acogida por lo que los organizadores se han planteado volver a repetir la experiencia en el próximo festival.



Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.