fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.23°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NE at 5.14 M/S
Lunes
19.78°C / 32.52°C
Martes
21.77°C / 34.41°C
Miércoles
20.84°C / 27.18°C
Jueves
19.62°C / 27°C
Viernes
19.21°C / 29.19°C
Sábado
21.64°C / 31.98°C
Domingo
22.66°C / 31.85°C

Todos los pozueleros pueden pasar por el mercadillo para comprar una amplia oferta de productos

 

Todos los sábados por la mañana muchos de los vecinos de Pozuelo de Alarcón acuden al tradicional mercadillo que ofrece una cuidada calidad de los productos, un exquisito gusto en la selección, libertad de movimiento, seguridad y, sobre todo, buenos precios.


Siguiendo la tradición que caracteriza a muchos municipios de la Comunidad de Madrid, Pozuelo de Alarcón también disfruta de un Mercadillo que ofrece una amplia diversidad de productos: alimentación, frutas y verduras, frutos secos, textil, bisutería, menaje, artículos para el hogar, artesanía, cerámica, antigüedades, flores y plantas.

Los vecinos tienen la posibilidad de encontrar todo tipo de objetos, desde las piedras naturales de China o Irán, muebles y decoración de Indonesia, hasta seda de Vietnam o algodón de Tailandia, además de otro tipo de productos artesanos y de elaboración propia, que convierten al Mercadillo de Pozuelo en un singular museo por el que merece la pena pasear.

Un factor importante a tener en cuenta es que la mayor parte de los vendedores de fruta, verduras y frutos secos ofrecen el servicio a domicilio. Cada sábado, el Ayuntamiento concede un puesto gratuito a las distintas asociaciones del Municipio para que tengan la oportunidad de montar su propio Mercadillo Solidario.

El concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, afirma que le gusta comprar los frutos secos y variantes extremeños de Juan Pedrosa y su hijo David. Por su parte, el concejal de Consumo, Félix Alba, declara que le encanta la tienda de Eva por su cuidado carácter oriental. En su puesto tiene pendientes de piedras naturales de Tailandia y seda de Vietnam, entre otros productos, todos ellos importados por los propios dueños

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.