fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.66°C
Cielos claros Humedad: 14%
Viento: SSW at 6.17 M/S
Martes
21.26°C / 32.19°C
Miércoles
22.38°C / 34.69°C
Jueves
24.41°C / 37.6°C
Viernes
26.58°C / 37.72°C
Sábado
24.7°C / 33.93°C
Domingo
23.92°C / 34.59°C

Hoy los pozueleros podrán disfrutar de una jornada de toros, teatro y música infantil

Hoy los pozueleros podrán disfrutar de una jornada de toros, teatro y música infantil

Las Fiestas de la Consolación siguen en Pleno auge y ofreciendo a los vecinos de Pozuelo de Alarcón encuentros inolvidables. Este jueves la corrida de rejones, la obra de Teatro ‘El Teatro en la Zarzuela’ y el espectáculo musical infantil ‘Con Mucha Marcha 2008’ prometen ofrecer una mezcla de tradición y diversión en el municipio.



A partir de las 10:00 horas de la mañana tendrá lugar un Encierro Tradicional en la calle Doctor Cornago. Una de las citas más importantes del día será la Corrida de Rejones a las 18:30 horas en la Plaza de Toros de la Plaza de las Américas. Los toros serán de la ganadería de Felipe Navas para los Rejoneadores Raúl Martín Burgos, que ayer participó en los Festejos de Rejones de Boadilla del Monte, Sergio Galán, que visitó Zalamea La Real en Huelva el pasado 6 de septiembre, y Diego Ventura que triunfó en Moguer (Huelva).

Ya a las 19:00 horas de la tarde el Grupo de Teatro de los Centros Municipales de Mayores ‘Entre Amigos’ representará la obra ‘El Teatro en la Zarzuela’, en la que los protagonistas serán el agua, los azucarillos y aguardiente, los Gavilanes y la Gran Vía. El evento se desarrollará en el Salón de actos Casa de la Cultura, Camino de las Huertas número 9 y la entrada será totalmente gratuita. El aforo de la sala es limitado y las puertas se abrirán media hora antes del comienzo de la obra.

A las 20:00 horas dará comienzo el espectáculo musical ‘Con Mucha Marcha 2008’ que estará presentado por Leticia Sabater y contará con la presencia de numerosos personajes de cuentos como Harry Potter o Blancanieves. La entrada será libre y todos los niños que quieran asistir deberán acudir al aparcamiento del ESIC en la Carretera de Húmera con Avenida de Europa.

Para cerrar la jornada de fiestas, a partir de las 22:00 horas el grupo musical ‘Semilla Negra’ ofrecerá las versiones del pop español de mayor éxito en el Anfiteatro de la Plaza de las Américas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.