fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.66°C
Cielos claros Humedad: 14%
Viento: SSW at 6.17 M/S
Martes
21.26°C / 32.19°C
Miércoles
22.38°C / 34.69°C
Jueves
24.41°C / 37.6°C
Viernes
26.58°C / 37.72°C
Sábado
24.7°C / 33.93°C
Domingo
23.92°C / 34.59°C

Shaila Dúrcal emocionó a unos y animó a otros en el primer concierto de la Consolación

Shaila Dúrcal emocionó a unos y animó a otros en el primer concierto de la Consolación

El Torreón acogía este sábado seis de septiembre por las Fiestas de la Consolación el concierto de Shaila Dúrcal que comenzó a eso de las 22:00 horas. Las emociones y sus sentimientos se transmitían a través de su brillante voz y su desgarradora fuerza a todos los asistentes a este concierto inaugural de las actuaciones musicales en Pozuelo de Alarcón.



Shaila Dúrcal aterrizó en el escenario de nuestro municipio con mucha alegría y agradeciendo a los espectadores su presencia. Iba muy elegante vestida con unas mayas negras y una camisola negra larga, conjuntado con una chaqueta de manga corta en color oscuro también y un efecto parecido al charol. Para el pelo eligió un recogido en moño muy sencillo.

El concierto arrancó con la canción ‘Juego Perdido’ que levantó al público que se volvió loco desde sus asientos y cantó con la artista. A continuación llegó una versión muy buena de la famosísima ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sexto. Pero después le seguirían ‘Tanto cielo perdido’ o ‘No lastimes más’.

La cantante pasó entonces a cantar canciones de su disco anterior como ‘Por ti’ o ‘No sirvo para estar sin ti’.

Tras estas dos canciones llegó la sorpresa de la noche que fue cuando unos mariachis salieron al escenario y acompañaron con sus instrumentos a Shaila. Al lado de los mariachis los asistentes escucharon ‘De qué manera te olvido’ o la famosa ‘Volver, volver’ en la que la cantante hizo un guiño a los pozueleros cantando una nueva letra «volver, volver, volver, a Pozuelo otra vez, llegaré hasta donde estés, yo sé perder yo sé perder», que recibió los vítores, aplausos y agradecimiento de un público muy entregado.

Con los mariachis llegaban los momentos finales del concierto, no sin antes cantar ‘Amor eterno’ o ‘Vuélvete la luna’, que dedicó a su madre porque según sus palabras «ya no está conmigo». Y aunque parecía que el concierto terminaba ahí Dúrcal ofreció una propina a su público con la canción ‘Para darte mi vida’ y así despedirse «hasta siempre» de Pozuelo.

A pesar de haber concertado una entrevista con el manager de la artista, Shaila Dúrcal no quiso ofrecer entrevistas ni antes ni después del concierto.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.