fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.66°C
Cielos claros Humedad: 14%
Viento: SSW at 6.17 M/S
Martes
21.26°C / 32.19°C
Miércoles
22.38°C / 34.69°C
Jueves
24.41°C / 37.6°C
Viernes
26.58°C / 37.72°C
Sábado
24.7°C / 33.93°C
Domingo
23.92°C / 34.59°C

Veinte pozueleros participan en un curso que les ayuda a crear su propio Plan de Empresa

Veinte pozueleros participan en un curso que les ayuda a crear su propio Plan de Empresa

El curso ha ayudado a 20 jóvenes emprendedores de Pozuelo de Alarcón a conocer cómo realizar su propio Plan de Empresa y ha sido organizado por la concejalía de Promoción Económica e impartido a través de la Cámara de Comercio.



Mediante este tipo de cursos el Ayuntamiento tiene como principal objetivo promover e incentivar la creación de proyectos e ideas empresariales de los emprendedores de Pozuelo de Alarcón. Por ello ha querido sumarse a otras exitosas iniciativas realizadas por la Comunidad de Madrid y sintonizar con las directrices de la política de la Unión Europea, que impulsan y favorecen el emprendimiento y la creación de puestos de trabajo.

Los participantes recibieron asesoramiento sobre la elección de su actividad e información de la motivación necesaria para emprender un negocio y conocer algunas experiencias de éxito en la creación de empresas.

El ‘Taller de Creación de Empresas’ se enmarca dentro del programa de acciones de formación continua y gratuita que se ofrece durante el 2008 y que va dirigida a los emprendedores, empresarios y otros profesionales de Pozuelo de Alarcón. A través de la realización de once cursos y cuatro seminarios, el programa ha permitido beneficiarse a más de 250 personas, desde el mes de marzo de este año.

Los participantes han realizado cursos de Responsabilidad Social Corporativa, Gestión Eficaz del Tiempo, Comercio Electrónico, Gestión de Almacenes, Ofimática avanzada, Iniciación a la Cata de Vinos, Fotografía Digital y Contabilidad Básica.

Desde el Ayuntamiento animan a todos aquellos pozueleros profesionales que deseen participar y que todavía no lo hayan hecho a que actualicen sus conocimientos, se formen para emprender un negocio o amplíen sus oportunidades. Para ello deberán consultar el calendario de cursos y enviar sus inscripciones que, para su comodidad, pueden hacer a través de la web.  

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.