fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.66°C
Cielos claros Humedad: 14%
Viento: SSW at 6.17 M/S
Martes
21.26°C / 32.19°C
Miércoles
22.38°C / 34.69°C
Jueves
24.41°C / 37.6°C
Viernes
26.58°C / 37.72°C
Sábado
24.7°C / 33.93°C
Domingo
23.92°C / 34.59°C

Ya está en marcha la construcción del nuevo edificio del Palacio de Justicia de nuestro municipio

 

La Comunidad de Madrid destinará 92 millones de euros a modernizar los Palacios de Justicia de distintos municipios de la región. De esta forma, el nuevo edificio de Justicia de Pozuelo de Alarcón se suma a los que se están construyendo en Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial y Navalcarnero.



Como símbolo de la profunda renovación de las infraestructuras judiciales que está llevando a cabo la Comunidad de Madrid se está ejecutando la construcción de cuatro nuevos edificios de Juzgados.

Precisamente, el Consejo de Gobierno aprobó hace unos días la adjudicación de la finalización de los trabajos de Navalcarnero, con lo que la financiación total para este nuevo Palacio de Justicia ascenderá a 5,64 millones de euros. Según informó el vicepresidente y portavoz, Ignacio González, el edificio de Pozuelo de Alarcón contará con seis juzgados y Fiscalía, mientras que el de Navalcarnero tendrá ocho juzgados y Fiscalía y el de Alcalá de Henares 14 nuevos juzgados y Fiscalía. Por último el Palacio de Justicia de San Lorenzo de El Escorial dispondrá de siete juzgados y Fiscalía.

Por otra parte, la Comunidad de Madrid tiene prevista la construcción de otros cinco nuevos Palacios de Justicia en Aranjuez, que contará con una inversión estimada de 7,2 millones de euros, así como en el municipio de Collado-Villalba, que supondrá una inversión estimada de 5,15 millones de euros. También en Majadahonda, que contará con una inversión de 15,2 millones de euros, en Torrejón de Ardoz con una financiación prevista de 15,2 millones de euros, y Valdemoro que tendrá una inversión estimada de 13,3 millones de euros. Actualmente se encuentran en tramitación e inscripción registral las cesiones de los solares por parte de los distintos municipios.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.