fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

Seis personas que formaban un grupo extremadamente violento han sido detenidos y están en la cárcel

Seis personas que formaban un grupo extremadamente violento han sido detenidos y están en la cárcel

La Policía Nacional ha detenido a un grupo organizado «extremadamente violento» formado por seis personas, cuatro peruanos y dos cubanos, que estaban especializados en robos con violencia e intimidación en entidades bancarias y que además tenían predilección por el municipio de Pozuelo de Alarcón y otras zonas de la Comunidad de Madrid.



Los detenidos robaban coches de gama alta que utilizaban para poder robar. Están imputados por un total de 16 hechos delictivos, entre los que se encuentran un atraco a un banco de Fuenlabrada, varios asaltos a joyerías y varios robos de vehículos con violencia.

Una de las particularidades de este grupo es que sentían especial inclinación por robar en las zonas de La Moraleja y Pozuelo de Alarcón, nuestro municipio. Todo comenzó cuando la policía se enteró, a mediados de julio, de que un grupo organizado podía ser el responsable de varios robos con violencia sucedidos en Madrid  y en diferentes municipios de la región.

La banda no dudaba en utilizar la violencia que fuera necesaria para conseguir su objetivo. En una de las ocasiones en las que estuvieron preparando un robo, atropellaron a un niño de cinco años y se dieron a la fuga. Cuando la policía les iba a detener, los delincuentes embistieron a los coches policiales y destrozaron dos de ellos.

Los arrestados son Jonathan José O.P; Enzo Paolo T.E.; Diego Adolfo M.V. y Yaquelín C.R., todos peruanos y Alberto M.P. y Juan Carlos C.R., que son cubanos. Todos tienen antecedentes en su historial policial y ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.