fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Nuevos cursos para desempleados y trabajadores a partir de septiembre

Nuevos cursos para desempleados y trabajadores a partir de septiembre

La concejalía de Promoción Económica de Pozuelo de Alarcón ofrecerá nuevos cursos a partir de septiembre. Todos ellos están dirigidos principalmente a desempleados que residan en la Comunidad y estén inscritos en la red de oficinas de empleo. También se pueden apuntar trabajadores cuyo centro de trabajo esté ubicado en los mismos distritos en los que hay oficinas de empleo.



La Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo financian estos cursos que están programados para los próximos meses destinados a desempleados y trabajadores.

Entre los cursos que ofrece nuestro Ayuntamiento, destacan los de ‘Aprovechamiento de nuevas tecnologías TIC en creación y promoción de Pymes’, ‘Gestión tributaria en pequeñas empresas’, ‘Cocina regional, nacional e internacional’, ‘Informática aplicada al análisis económico’, ‘Análisis y gestión económico-financiera de la empresa’, ‘Dseño y mantenimiento de sitios web’, ‘Gestión tributaria en pequeñas empresas’, ‘Introducción a los sistemas web y al comercio electrónico’, ‘Cocina y repostería especializada’, ‘Operador/a de telemarketing’, ‘Capacitación en un idioma comunitario. Inglés nivel I’, ‘Viverista’, ‘Carpintero, Ebanista, Artesano’, ‘Restaurador en madera’, ‘Administrador de redes’ o ‘Aplicaciones Informáticas en Gestión’.

Todos los que estén interesados pueden obtener más información sobre fechas, horas y rellenar la solicitud de inscripción a través de la página web del Ayuntamiento o en las Oficinas de la concejalía de Promoción Económica en el Centro de empresas, situado en la calle San Juan de la Cruz número 2 o llamando por teléfono al 917.990.764.

Entre todas las inscripciones que lleguen al Consistorio, harán una selección convocando a las personas inscritas antes de que comiencen porque todos los cursos tienen una capacidad máxima de 15 alumnos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.