fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

El Bwin Pozuelo presenta candidatura

 
<"text-align: justify;" class="MsoNormal">RUGBY.- La victoria frente al Cajasol Ciencias, tercer clasificado, afianza en la segunda plaza al equipo madrileño, que ve aumentar sus opciones al título. Los de José Antonio Barrio no han perdido ni un solo punto en el Valle de las Cañas esta temporada.

<"line-height: 150%;" class="MsoNormal">
La Liga es cosa de dos, o por lo menos eso nos demuestra la clasificación cuando todavía queda por jugar casi toda la segunda vuelta. El Bwin Pozuelo confirmó su gran momento de juego con una victoria, muy trabajada 29 a 17, frente al único equipo que le ha conseguido doblegar, además del líder, esta temporada. <"line-height: 150%;" class="MsoNormal">Segundo contra tercero, o lo que es lo mismo en juego la candidatura al título liguero. El envite lo ganaron los madrileños que empatan a 42 puntos en la cabeza de la tabla a El Salvador, con dos partidos aplazados para marzo y con una abultada derrota en su último partido de la Challenge Cup (Newcastle Falcons 97 – 0 El Salvador). A pesar de lo que parecía al principio de campaña sí hay un equipo que le hace sombra al todopoderoso El Salvador y más cuando los pucelanos tienen pendiente la visita al Valle de las Cañas donde se decidirá el título liguero. Será dentro de dos semanas, el 3 de febrero. Apunten la fecha porque será una final por el título entre los dos mejores equipos españoles del momento.

Del partido decir que fue muy intenso, duro y trabajado por ambos equipos. De esos partidos en los que el rugby se hace grande. La primera parte fue muy igualada como el marcador indica, y sólo al final un ensayo de Matías Tudela desequilibró la igualdad (22-12).

En el segundo acto continuaría la paridad de ambos equipos con la diferencia de la mayor envergadura y potencia de la delantera madrileña, que desgastaba por momentos a los sevillanos. Fruto de este trabajo vino el ensayo de Girao que abría una brecha para los de José Antonio Barrio (29-17). De ahí al final el Cajasol lo siguió intentando para llevarse, al menos, un punto de bonus que no llegó.

<"color: #000066;">Dos jornadas decisivas


El próximo fin de semana ofrece al Bwin la oportunidad de quitar, por primera vez esta temporada, el liderato a El Salvador. Los vallisoletanos reciben a un herido Cajasol que ya se lo puso difícil en la primera vuelta donde los sevillanos perdieron de tan solo 4 puntos (17 -21). Por su parte el Bwin Pozuelo viajará al País Vasco donde le espera un duro partido contra el Getxo, quinto en la clasificación con 29 puntos. En la ida los pozueleros sufrieron demasiado para conseguir la victoria en un apretado 29 a 24.

BWIN MADRID: Diego Pérez, Alejandro Ónega, Javier Salazar, Blanco Terence Otineru, Palmer, Juan González, Tiago Guirado, Eu Quevedo, Douglas Sanft, Matías Tudela, Javier Canosa, Saldanha, Prieto y César Sempere. También jugaron Dacunhha, Redondo, Gómez, Braga y Fernández.

CAJASOL CIENCIAS: Alberto Rocha, Chema Bohórquez, Miguel Prieto, ‘Ale’ Ortega, Leo De Olivera, Fernando Jiménez, Andrea Bresolin, Luís Vázquez, Carlos Arenas, Phil Gibson, Manuel Mazo, Bobby Nave, Francis Pinto y Corey Smith. También jugaron Juan González, ‘Chino’ Hattori, J. Manuel Ledesma, Jesús Recuerda, y ‘Pieschicos’ Orgambides.

ARBITRO: Cortabarría. Amontestó con diez minutos de expulsión al local saldanha y los visitantes Prieto, Ledesma y ‘Ale’ Ortega.

MARCADOR: 5’ 0-3 Golpe Gibson, 6’ 7-3 Ensayo de Sempere transformado por Sanft, 16’ 7-6 Golpe Gibson, 21’ 10-6 Golpe Sanft, 23’ 10-9 Golpe Gibson, 32’ 15-9 Ensayo Eu Quevedo, 35’ 15-12 Golpe Gibson, 39’ 22-12 Ensayo de Tudela transformado por Sanft. 62’ 29-12 Ensayo de Guirao transformado por Sanft, 67’ 29-17 Ensayo de Leo De Olivera

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.