fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

Los resultados prueban el excelente estado del baloncesto pozuelero

 
< style="text-align: justify;">BALONCESTO.- Notable mejoría de los resultados de los equipos de Pozuelo en sus respectivos comienzos ligueros. Los chicos parecen asentarse poco a poco en su nuevo grupo, mientras que las chicas han cosechado excelentes registros en lo que va de temporada.

< style="line-height: 150%;">Los chicos de Arturo Vera han mejorado sus registros con respecto a la pasada temporada en las dos jornadas que por el momento han disputado. El año pasado por estas fechas, los jugadores entrenados por Fernando Calero habían cosechado en sus dos primeros partidos una victoria y una derrota. Un hecho que demuestra el buen comienzo liguero de los de Pozuelo.

A día de hoy, el Pozuelo masculino ha vencido en los dos partidos que ya ha disputado consiguiendo con ello, alzarse hasta el cuarto puesto de la clasificación con 4 puntos compartiendo el liderato con el Verdecora Boadilla, el Eurocolegio Casvi y el Alcorcón. Hace un año, el Pozuelo era quinto con 3 puntos y estaba a tan sólo uno de la cabeza de la tabla liderada por entonces por el Real Madrid, el Cimaga Torrelodones, el Coslada y el Griñón.

En cuanto a los números del equipo, actualmente los pozueleros poseen un registro favorable de 134 tantos a favor y 126 en contra, mientras que la temporada pasada tenían también un registro positivo de 162 tantos a favor y 147 en contra.<"; line-height: 150%;">

<"color: #000066;">La mejoría en el equipo de las chicas es más que considerable

<"; line-height: 150%;">Por su parte, el equipo entrenado por José Mariñas ha experimentado también un avance positivo en cuanto a sus registros con respecto al año pasado. Si por entonces, las pozueleras habían cosechado tres victorias y una derrota, hoy día, las de Pozuelo llevan camino de hacer Pleno con las cuatro victorias que por el momento han conseguido.

Todo ello, ha permitido a José Mariñas un cierto grado de tranquilidad, al ver que su equipo se ha encaramado hasta lo más alto de la tabla con 8 puntos empatando con el Diezma Pool Getafe, que ya se ha convertido en uno de los grandes enemigos a batir. Hace un año, las chicas eran también líderes junto al MMT Estudiantes y el Olímpico 64 pero con un punto menos.

Los números de las de Pozuelo lo dicen todo. En tan sólo cuatro jornadas no sólo han conseguido anotar más tantos (334) que el año pasado (229), sino que también han reducido en dos el número de canastas en contra (193 este año, cuando la temporada pasada eran 195).

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.