fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

El sector inmobiliario no estallará de momento

 

Ayer mismo tuvieron lugar en el centro de empresas de Pozuelo unas jornadas sobre cómo afrontar con éxito los cambios del mercado inmobiliario. La propuesta diseñada por Remax inmobiliaria tenía como objetivo ofrecer a los profesionales un modelo a seguir para triunfar en la situación actual.  
 


La situación del sector inmobiliario está cambiando. De hecho los precios están bajando pero se trata de «un reajuste normal después de un crecimiento constante», asegura el manager de Remax,  Edwards Dos Santos.

Precisamente para hablar de la situación actual del mercado y de la nueva situación para un agente inmobiliario decidieron realizar estas jornadas. Pero sobre todo para ayudar a los profesionales con su modelo empresarial. Remax asegura que en los últimos años los intereses bajos daban lugar a especulaciones, intrusismo y muchas veces falta de profesionalidad. Por eso creen que ahora que la situación está cambiando, la clave está en ofrecer un modelo basado en el marketing y la publicidad, invirtiendo al menos un 10% del negocio.

Es la línea que siguen en esta empresa con más de diez años de constante crecimiento. Para ellos también hoy día la oferta se sigue incrementando, según Edwards porque «los propietarios se están dando cuenta que la única manera de realizar sus ventas es a través de unos servicios inmobiliarios con verdaderos profesionales que les puedan garantizar acertadamente el mejor precio para su vivienda».  

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.