BALONCESTO.- Los chicos y chicas de los equipos de Pozuelo comenzarán este viernes sus respectivas fases para jugar por el ascenso de cara a la próxima temporada. Por un lado, los chicos viajarán hasta Alcobendas, donde tendrán como rivales al Cimaga Torrelodones, al CREF Hola y al Fuenlabrada; mientras que las chicas se enfrentarán al UCAM de Murcia, al Premaex de Zaragoza y al Canal de Isabel II.
Jornada muy intensa la que vivirán los equipos pozueleros este fin de semana al jugarse la plaza por el ascenso por la que tanto han luchado durante todo el año. Ambos equipos jugarán frente a sus rivales este próximo fin de semana en diferentes ciudades, pero con un mismo fin: volver a casa con la plaza de ascenso en el bolsillo.
Por un lado, tras una irregular temporada, los chicos han sabido reconducir su juego en los últimos partidos y con sólo una derrota en la fase clasificatoria para el ascenso a Liga EBA, los de Fernando Calero se han convertido en uno de los equipos más temidos para sus rivales en la final four.
Por su parte, las chicas no han abandonado su potente capacidad de ataque en toda la temporada y tras quedar primeras de grupo en las dos fases ya jugadas, las de Arturo Vera viajarán este fin de semana a Murcia, donde intentarán culminar el año con la consecución del ascenso.
Escribir un comentario