Fin de semana emocionate en el baloncesto pozuelero. Tras la primera derrota de los chicos la pasada semana en los partidos de cuartos de play-offs frente al Covibarges Rivas por un ajustado 90-84, los de Fernando Calero demostraron este sábado y domingo que son claros candidatos a hacerse con la plaza para el ascenso a la Liga EBA en esta temporada.
A pesar de su irregular trayectoria a lo largo de todo el año, el equipo pozuelero ha sabido conjugar a la perfección a todos sus jugadores que en los últimos partidos están demostrando estar a un gran nivel anímico y físico. Todo ello, lo pudieron comprobar el gran número de aficionados que llenaron el pasado sábado el Torreón en el segundo partido que enfrentaba a los de Pozuelo frente a los de Rivas, y que se saldó con una victoria local por 98-52.
De esta manera, los pozueleros consiguieron empatar la eliminatoria y poder optar de nuevo a la final four con un partido más el pasado domingo en Rivas, en el que también derrotaron a sus rivales por 70-91. Los de Pozuelo firmaron así su pase a la final-four, en la que tendrán que enfrentarse el próximo viernes, sábado y domingo contra los otros tres clasificados de cuartos de final: el C. R. E. F. Hola, el Cimaga Torrelodones y el Fuenlabrada.
Por su parte, las chicas después de su viaje de concentración en Albacete, disputarán también el próximo fin de semana en Murcia la final de la fase de ascenso a LF2.
Escribir un comentario