fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Previo deportes: Jornada asequible para los equipos de hockey y partidos arriesgados en baloncesto

Previo deportes: Jornada asequible para los equipos de hockey y partidos arriesgados en baloncesto

El Club de hockey masculino intentará mantener su sólido liderazgo frente a la U.D. Taburiente, mientras que las chicas de la Segunda División Territorial se enfrentarán al último clasificado de su categoría. En baloncesto, los chicos tratarán de llevarse la victoria en el campo del Juan de Austria C.B. y el equipo femenino se la juega frente a uno de los colíderes de la tabla.  


Fin de semana más que favorable para que los equipos de hockey de Pozuelo consigan sendas victorias en sus respectivos partidos contra unos equipos que, a priori, no deberían poner en aprietos a los pozueleros.

Los chicos de hockey llegan fortalecidos a la sexta jornada en su momento de mejor juego. En esta ocasión, se enfrentarán el sábado a las 16:30 en el Valle de las Cañas contra el penúltimo clasificado, la U.D. Taburiente, un equipo que tras cinco partidos ha conseguido cosechar una victoria y un empate. Los de Pozuelo, por su parte, son líderes del grupo con 7 puntos, un marcador que quieren aumentar después del empate del último partido frente al Club de Campo de Madrid

El Club de Hockey Pozuelo femenino de la Segunda División Territorial tendrá como rival en el campo al Race Juvenil, último clasificado con cuatro derrotas consecutivas,  en un partido en el que debe sacar su máximo nivel de juego para seguir presente entre los puestos más altos de la tabla. Por el momento, no parece irles mal a las de Pozuelo ya que se sitúan en la tercera posición con 8 puntos y un resultado total de tres victorias y dos empates de los cinco partidos que han disputado.


<"color: #000066;">Los equipos de baloncesto tendrán que vérselas con rivales más complicados

Tras la derrota de la semana pasada frente al Baloncesto Torrejón por un abultado 95-78, el Pozuelo C. B. masculino intentará recuperarse del batacazo frente al octavo clasificado, el Juan de Austria C.B. Se trata Un partido decisivo para ambos equipos que no pasará desapercibido para la afición pozuelera. Si el equipo consiguiera imponerse en el marcador a su adversario, sumaría su quinta victoria en un comienzo de liga que se presenta irregular para los de Pozuelo con 11 puntos, 573 puntos a favor y 547 en contra. 

Por el contrario, las chicas, con los ánimos por las nubes tras la victoria obtenida en la última jornada frente al Femenino de Alcorcón por 55-52, tendrán que luchar en el campo frente a uno de sus contrincantes más directos en la pugna por la fase de ascenso, el MMT Estudiantes. Un partido que jugarán fuera de casa el próximo sábado a las 18:30.  


 PARTIDOS en Pozuelo:

<"; ;"> C. H. POZUELO – U. D. TABURIENTE
VALLE DE LAS CAÑAS – SÁBADO 25 A LAS 16:30 

C. H. POZUELO – RACE JUVENIL
VALLE DE LAS CAÑAS – SÁBADO 25

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.