fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

Los comerciantes amenazan con movilizaciones si el Ayuntamiento no instala parquímetros

 

La asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Pozuelo de Alarcón (ACPEIPA) se reunió ayer para decidir las medidas a tomar si, según afirman, el alcalde continúa sin cumplir los compromisos de instalar parquímetros en varias zonas comerciales del municipio, como la Estación, la Avenida de Europa y el casco antiguo.


<"margin-bottom: 0cm; line-height: 150%;">Según afirman los responsables de la asociación, llevan un año reclamando al Ayuntamiento de Pozuelo que instale parquímetros con el fin de regular el tráfico en la zona de La Estación, en la avenida de Europa y en el caso urbano. Hace unos meses entregaron al Consistorio hojas de firmas para avalar esta propuesta, que les anunció que se llevaría a cabo en el mes de julio. Sin embargo, desde la asociación aseguran que el Consistorio «sigue haciendo oídos sordos».

Miguel Pérez de los Mozos, presidente de la entidad, ha declarado a Diariodepozuelo.es que «los comerciantes tomarán medidas de presión por la falta de compromiso del Ayuntamiento en este asunto». Afirma que no descartan movilizaciones ante los acuerdos incumplidos, y compara la elevada inversión que está haciendo la Comunidad de Madrid en el tren ligero con el poco dinero destinado a la movilidad y al fomento del pequeño comercio por parte del Ayuntamiento.


«Mazazo para el comercio»

Otra cuestión que preocupa a los comerciantes es la construcción de un nuevo centro comercial en la Avenida de Europa. El presidente de la asociación augura «un mazazo para el comercio de Pozuelo y, desaparecido éste, nuestra ciudad se convertirá en un gueto y en una zona de delincuencia», afirmó De los Mozos

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.