fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

Lleno en el MIRA con la aventuras de ‘Robin y Hood’

Lleno en el MIRA con la aventuras de ‘Robin y Hood’

La compañía de Teatro Gorakada llenó el domingo el MIRA Teatro con su obra infantil ‘Robin y Hood’, que combina el teatro con las marionetas y la canción. Esta versión de la historia del héroe que robaba a los ricos para ayudar a los pobres, hizo las delicias de los más pequeños, quienes, tras la finalización de la misma, estuvieron aplaudiendo a los actores durante varios minutos.


Con esta obra, la compañía Gorakada induce al público a reflexionar sobre la necesidad del pueblo llano a crear héroes ante un destino plagado de penurias e injusticias. El mensaje es claro: esperanza por una vida mejor, ya sea motivada por hechos reales o ficticios.

Con una puesta en escena sencilla y un atractivo juego de la iluminación, los tres actores de esta compañía imbuyeron a los más pequeños en una historia de acción, romance y aventuras en plena Edad Media.

Gracias a la hechizante interpretación de los actores, junto con el empleo de las distintas marionetas y alguna que otra cancioncilla, hicieron que los sesenta minutos que dura la función supiesen a poco. Pese a la corta duración, el espectáculo derrochó calidad, característica que ha permitido a la compañía haber sido galardonada este año con el Premio al Mejor Espectáculo y Mejor Texto FETEN 2006.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.