fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

El CF Pozuelo masculino y femenino quieren dar caza a sus rivales directos

 

Difícil jornada la que se presenta para los equipos de Fútbol de Pozuelo. El equipo masculino se enfrenta a domicilio al Galapagar, segundo clasificado de la liga, con la intención de obtener una victoria que le lleve al liderato. Por su parte, el equipo femenino recibe al Rayo Vallecano B, rival directo para la lucha por el ascenso a la Superliga.


Es complicado pero este fin de semana hay que intentar no fallar. Los equipos de fútbol de Pozuelo se verán las caras con rivales directos en la lucha por el ascenso y deberán dominar la presión que empieza a haber en cada partido.

El CF Pozuelo masculino, único equipo imbatido en la liga y cuarto clasificado, visitará al Galapagar, segundo clasificado con un punto más que los de Pozuelo. Una victoria en el encuentro será crucial ya que el resto de equipos de la cabeza de la tabla se enfrentan con los colistas. Es por esto por lo que la defensa del Pozuelo será importante para frenar a un equipo que ha marcado catorce goles en lo que va de liga.

El Pozuelo viene de ganar por un gol a cero al Alcalá B mientras que el Galapagar llega tras un empate sin goles frente al Carabanchel. Una victoria del Pozuelo llevaría al equipo a los 16 puntos pudiendo empatar con el primer clasificado según se den los resultados de la jornada.


Las chicas deben seguir imponiendo su autoridad

Tras su contundente victoria en tierras murcianas por cero goles a cinco frente al Apolo Properties, el CF Pozuelo femenino deberá enfrentarse en el Valle de las Cañas a uno de los rivales siempre difíciles, el filial del Rayo Vallecano.

Las de Pozuelo son quintas con nueve puntos y se enfrentarán a las rayistas, cuartas clasificadas con un punto más. El partido se presenta muy igualado ya que ambos equipos tienen los mismos números en defensa —tres goles encajados— y en ataque el Rayo ha anotado sólo un gol más.

La victoria podría impulsar al Pozuelo a la tercera posición dependiendo del resto de resultados que se den en la jornada.

PARTIDOS DESTACADOS:

GALAPAGAR – POZUELO
Domingo 29 Oct  16:30h

POZUELO – RAYO VALLECANO B
Domingo 29 Oct  16:30h
Valle de las Cañas

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.