fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

El CF Pozuelo masculino es el segundo equipo de la liga que más provecho saca de sus goles

 

Lleva siete goles marcados en las siete jornadas disputadas y tan sólo tres encajados. Se trata de un bagaje ofensivo que, pese a ser bastante pobre, ha hecho que se sitúe cuarto clasificado ayudado por una gran solidez defensiva.


< style="line-height: 150%;">Cuarto clasificado con trece puntos y a tres del líder Torrejón, el CF Pozuelo es el único equipo que permanece imbatido en la liga tras cosechar tres victorias y cuatro empates en las siete primeras jornadas que ha disputado. Al ver estos datos sorprende comprobar que los de Pozuelo son el segundo equipo de la zona alta de la tabla (por ello entendemos los nueve primeros sobre dieciocho totales) que más provecho está sacando de sus siete goles, sólo por detrás de los cuatro goles del noveno clasificado, el Vicálvaro.

Hay que destacar también la gran labor que están cuajando la defensa y el guardameta del CF Pozuelo en lo que llevamos de liga, encajando apenas tres goles, uno de ellos en el minuto 95 de un partido que el árbitro prolongó incomprensiblemente. La zaga está respondiendo y a día de hoy es junto a la del Vicálvaro la menos goleada con un promedio de un gol encajado cada 210 minutos de juego, lo que supone más de dos partidos sin recibir goles.


Partidos con poco gol pero con máxima efectividad

Dicen que los goles son la salsa del Fútbol. Si esto es así los partidos del CF Pozuelo pueden resultar un tanto indigestos ya que, salvo en su debut contra el Madrid Oeste en el que ganó por dos goles a cero, no se ha visto partido en el que haya habido más de un gol marcado o encajado. Es por ello por lo que los datos reflejan que el Pozuelo marca un gol cada 90 minutos, lo que le resulta suficiente para mantenerse en los puestos de cabeza.

En comparación con el resto de equipos de la liga destacan los números del Vicálvaro, que ha marcado tan sólo cuatro goles y ha encajado tres. Pese a esto es el noveno clasificado en mitad de la tabla. Por su parte, el líder Torrejón presenta buenos números con quince dianas a favor y cinco en contra.

A la vista de los datos está que el principal reto para el entrenador Felipe Huelva es mejorar el carácter ofensivo del equipo y consolidar una defensa que puede ser la clave para la consecución del ascenso a tercera división.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.