fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Previo deportes: es el momento de despegar

 

Jornada decisiva para las aspiraciones de los equipos de Pozuelo. El CF Pozuelo masculino tendrá un duro rival enfrentándose en casa al Alcalá B mientras que el CF Pozuelo femenino se medirá a domicilio al Apolo Properties. En rugby vuelve la liga tras el descanso por compromisos internacionales, y destacará el duelo entre dos equipos invictos en la competición como son el Cetransa UEMC El Salvador y el C.R.C. Madrid noroeste.


Ya no hay excusas: si se quiere aspirar a algo esta semana no se pueden cometer más errores. Los chicos del CF Pozuelo, invictos pero con resultados irregulares de dos victorias y cuatro empates, se miden en Valle de las Cañas al tercer clasificado, el Alcalá B. El partido se presenta difícil ya que los visitantes llegan tras una contundente victoria por 2-0 sobre el Carabanchel –cuarto clasificado- y parecen ser un rival directo en los propósitos de ascenso del CF Pozuelo.

Una victoria de los hombres de Felipe Huelva podría ser clave en una jornada propicia en la que se enfrentan Carabanchel y Galapagar, cuarto y segundo clasificados. Los tres puntos podrían al Pozuelo de la sexta a la segunda posición de la tabla dependiendo del resto de resultados.

Por su parte, el Pozuelo femenino se enfrentará a domicilio al Apolo Properties tras haber empezado la competición con una racha de tres empates y una victoria. El partido será igualado tal y como muestra la tabla clasificatoria siendo el Apolo el sexto clasificado y el Pozuelo el séptimo con un punto menos. Al igual que con los chicos, una victoria se presenta fundamental si se quiere apuntar alto este año. No hay margen para fallos.


Este fin de semana también vuelve el mejor rugby

Tras el parón por los compromisos internacionales vuelve la liga de rugby en la que el CRC Madrid Noroeste tratará de seguir encabezando la clasificación. Este fin de semana destaca el partido entre Cetransa El Salvador y Madrid Noroeste –cuarto y segundo clasificados- en el que los de Pozuelo tratarán de imponer su buen juego para alcanzar el liderato de la tabla.

< style="text-align: justify;">ENCUENTROS en Pozuelo:
CF POZUELO – RSD ALCALÁ B
22-10-06<"; ; ; ; ; ; ; &quot;;">         12:00
VALLE DE LAS CAÑAS
< style="text-align: justify;"> 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.