El jueves 20 de abril se presentó en la carpa instalada en el antiguo recinto del mercadillo la III Feria Cultural del Toro y el Caballo, Equltauro 2006, que se celebra en el municipio hasta el próximo domingo. La inauguración oficial del evento contó con la presencia del alcalde del municipio, Jesús Sepúlveda, el concejal de Festejos, Mario Utrilla, y el empresario taurino, Tomás Entero.
Durante la presentación se hizo entrega de los premios taurinos de la pasada temporada 2005. Uno de los grandes triunfadores fue Sebastián Castella como «mejor matador» y la Peña Taurina Seis y Medio; el galardón al «mejor toro» fue para la Ganadería San Román, «mejor estocado» para Serafín Marín, «mejor par de banderillas» a Fernando Tellez y mención especial para Francisco Rivera, que acudía por primera vez a la feria.
Entre acto y acto, una invitación a fino y manzanilla, denominación de origen de Sanlucar de Barrameda, como agradecimiento a todos aquellos que quisieron disfrutar de la fiesta que se prolongó con baile y música en directo hasta las dos de la mañana.
Escribir un comentario