fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Diego Pérez: «Tenemos un equipo que no corresponde con la categoría, y eso se ha visto durante toda la temporada»

 

Finalizada la temporada regular, los números del equipo de rugby de Pozuelo, el Madrid noroeste son sobresalientes: ha ganado todos los encuentros disputados menos uno, es el máximo anotador y el equipo con menos tantos encajados de la categoría. Como primero de su grupo, ahora le espera en los play offs de ascenso el segundo clasificado del otro grupo de división de honor B, el universidad de Vigo. Diego Pérez, capitán del Madrid Noroeste declaró en las ondas de Caurosport el pasado lunes 27 que espera ansioso los partidos por el ascenso, ante «un rival que no conocemos demasiado, pero si hacemos nuestro juego, movemos mucho el balón y cansamos a sus delanteros tenemos muchas posibilidades de doblegarles».


El Madrid Noroeste ha trabajado toda la temporada con un solo objetivo: el ascenso a División de Honor. Uno de los que mejor lo saben es su capitán, Diego Pérez, quien reconoció orgulloso que «la categoría se nos ha dado muy bien. La clave de la temporada ha estado en no relajarnos y entrenar duro siempre. A pesar de que jornada a jornada íbamos sacando fácil los partidos, y éramos primeros del grupo, el equipo ha estado muy concentrado en todo momento y nos hemos tomado cada partido como una final para ascender».

El equipo pozuelero ha marcado unos registros sorprendentes durante la temporada regular, ya que además de haber ganado trece de los catorce partidos disputados, ha anotado un total de 810 tantos, y sólo ha recibido 140 en contra. Hasta ahora, el Madrid Noroeste ha marcado las diferencias, y así lo reconoció su capitán: «tenemos un equipo que no corresponde con la categoría en la que estamos jugando, y eso se ve todos los fines de semana».

Por delante queda el último escollo para el ascenso, los partidos de play off que jugarán frente al Universidad de Vigo, que ha sido segundo de su grupo, aunque con unos números bastante más discretos. Sobre el rival, Diego declaró que «nunca hemos jugado contra ellos, siempre han estado una categoría por debajo de nosotros. No les conocemos sobre el terreno de juego, pero hemos visto vídeos, y tenemos informes de ellos. Sabemos que son bastante fuertes y luchadores en su paquete de delanteros, pero una de nuestras principales virtudes es la agilidad y movimiento de balón que le imprimimos al juego. Si de esta forma conseguimos mover mucho a sus delanteros les vamos a cansar, y así podemos hacerles mucho daño en su línea de tres cuartos».

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.