fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Resumen jornada deportiva: Las chicas del Pozuelo imparables

 

Parece mentira los problemas que tenía el equipo femenino de Pozuelo hace tan solo un par de meses, cuando se hablaba de un vestuario difícil y un grupo nada unido • Pero ha sido con la llegada de Roberto de Dios cuando el equipo ha dejado patente la calidad que tiene: con la victoria a domicilio por 0-3 de este fin de semana son cuatro victorias consecutivas, lástima que el Atleta y el Argel estén ya tan distanciados • Sin embargo, los chicos no levantan cabeza y dejaron escapar los puntos empatando 1-1 ante el Vicálvaro en el Valle de las Cañas • El Madrid noroeste, suma y sigue; 0-70 frente al Arquitectura y a acabar la temporada regular rompiendo records • Los que lo tienen cada día más difícil son los jugadores del Club Hockey Pozuelo que volvieron a perder, 1-2 con el Egara 1935 y ya tienen la ansiada salvación a seis puntos.


Roberto de Dios, quien sustituyera hace dos meses a Javi Rodríguez debido a la mala marcha del equipo, ha logrado sacar lo mejor de unas jugadoras que a pesar de su juventud, están demostrando que con ganas e ilusión los resultados acaban por llegar. Esta jornada la víctima ha sido el Torrejón B, en un apasionante encuentro que acabó 0-3, y en el que pudo ser más amplia la ventaja. El Pozuelo controló el partido ante un rival duro que no puso las cosas fáciles, pero este equipo está en racha y acabó doblegando con suficiencia a su rival. Son cuatro victorias seguidas las que le sitúan a tres puntos del tercer puesto, que puede ocupar si logra los tres puntos en el partido aplazado que se juega este miércoles a las 20:30 ante el Orcasitas.

Si las chicas andan bien, el equipo masculino no encuentra su juego, y jornada tras jornada, va perdiendo el tren de los equipos de cabeza. Hace tan sólo unas jornadas peleaba por entrar en puestos de ascenso y ahora mira casi de lejos al Internacional, a nueve puntos, que ocupa el último lugar que da plaza para el ascenso. Este fin de semana no pudo con el Vicálvaro, por una de estas leyes crueles del fútbol, ésa de que si no machacas en tus oportunidades acabarán dándote La Vuelta al partido. Y así fue, el Pozuelo controló todo el partido, y el Vicálvaro marcó en las postrimerías del mismo, casi en su primera llegada con peligro. 1-1, el Pozuelo sigue dejándose puntos en casa, y ya es séptimo, lejos de los de arriba.

Lo del Madrid Noroeste ya no es sorpresa, le dio una verdadera paliza al Arquitectura, todo un clásico de la división de honor, por 0-70 y espera con clama la disputa de los play offs de ascenso a la máxima categoría, donde realmente le corresponde por nivel. Asegurada, salvo catástrofe, la primera plaza de su grupo, le queda saber quién será segundo del otro grupo de división de honor B, y por tanto su rival en los play offs del próximo mes de Abril.

La cruz de la jornada ha sido el equipo de hockey, que tras haberse reanudado la competición, lleva dos derrotas seguidas no logra ver la luz de la salvación y continúa último en la tabla. Su verdugo esta vez fue el Egara 1935, que se acabó llevando un apretado encuentro por 1-2 en el Valle de las Cañas. Los de “Suso” tendrán que mejorar mucho si quieren salvarse del descenso en las siete jornadas que quedan para acabar la temporada.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.