fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Policías locales piden en el día de su patrona diálogo al Ayuntamiento

Policías locales piden en el día de su patrona diálogo al Ayuntamiento


Esta mañana se ha celebrado en el MIRA Teatro el acto de homenaje a la Policía Municipal con motivo de su patrona, la Virgen del Remedio.

Media hora antes de comenzar el acto, un nutrido grupo de policías locales se han congregado en la puerta del Teatro vestidos de paisano y con chalecos reflectantes para reclamar una reunión entre el ayuntamiento y los sindicatos del cuerpo.

Los representantes sindicales no han querido dar a Diario de Pozuelo detalles concretos de los motivos de esta protesta, pero han afirmado que realizarán un comunicado en los próximos días.

Los manifestantes han recibido a todos los asistentes al acto entre pitidos y gritos. La llegada de la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, que era la encargada de presidir el acto, y de Gerardo Sampedro, concejal de seguridad, provocó el momento de más exaltación por parte de los policías.

Pérez Quislant, al llegar a la altura de los manifestantes cogió en un aparte a un representante de los policías y han mantenido una breve conversación que ha finalizado con ambos estrechándose las manos.

La oleada de multas de 200 euros que agentes de la Policía Municipal han puesto en los últimos días por la noche a los vecinos que aparcaban sus vehículos en los vados de sus casas parece una medida más de presión para lograr un acuerdo con el Ayuntamiento de Pozuelo y lograr sus objetivos, tras las protestas del día de hoy y del pasado domingo en el homenaje a la bandera.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.