El Pleno de Pozuelo aprueba conceder medallas de homenaje de la Policía Municipal a siete agentes y mandos destacados

El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado en su última sesión extraordinaria la concesión de las medallas de homenaje y colaboración de la Policía Municipal, con las que se distingue la labor de agentes y mandos que han demostrado un compromiso ejemplar con la seguridad ciudadana y la cooperación interinstitucional.
Las distinciones se entregarán el próximo 25 de septiembre, en el marco de la festividad en honor a Nuestra Señora del Remedio, patrona del cuerpo local, durante un acto solemne en el Teatro Mira.
Entre los condecorados se encuentran el General de Brigada de la Subdirección de Sistemas de Información y Telecomunicaciones de la JCISAT, Francisco José Gallardo, y el Comisario Principal de la Policía Local de Alcobendas, Antonio Pardo. Ambos recibirán el homenaje por su colaboración con la Policía Municipal de Pozuelo en distintas actuaciones y desarrollos técnicos vinculados a la mejora de los servicios.
También serán reconocidos el inspector de la Policía Local de Majadahonda, Ismael Illán, y el inspector Rafael Cabello, perteneciente a la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) y al Grupo de robos de la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón. Sus trayectorias destacan por su eficacia y compromiso en operativos conjuntos con el cuerpo local.
Completan la lista de galardonados Laura Díaz, agente de la Unidad de Análisis de Datos e Información de la Policía Local de Majadahonda; Alberto Otero, agente de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Pozuelo; y el Capitán Juan Diego Montes, Jefe del Subsector de Madrid-Norte de la Guardia Civil de tráfico. Todos ellos han contribuido con profesionalidad y lealtad institucional al desarrollo de funciones clave en materia de prevención, análisis y coordinación operativa.
Escribir un comentario