Pozuelo abre el plazo de inscripción para las actividades de los centros municipales de mayores

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto el periodo de preinscripción para los cursos y actividades del próximo curso 2025-2026 en los tres centros municipales de mayores de la ciudad: Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno.
Las actividades, que se desarrollarán entre los meses de octubre y junio, incluyen una programación estable con cerca de cuarenta propuestas orientadas al bienestar, la formación y el enriquecimiento personal de los mayores.
La oferta municipal abarca áreas como la prevención y promoción de la salud, el desarrollo artístico, la expresión cultural y la formación académica y tecnológica. Los usuarios podrán elegir entre clases de gimnasia de mantenimiento, musculación, sevillanas, flores de tela, marquetería, talla en madera, informática, manejo de dispositivos móviles, guitarra, idiomas (inglés y francés), historia universal, arte, coral polifónica, orquesta Pulso y Púa y teatro, entre otras.
El proceso de inscripción se ha organizado en varias fases y canales. Hasta el 31 de julio, en horario de 9:30 a 14:00 horas (excepto los días 16 y 25 por festividad), los interesados podrán solicitar su inscripción por teléfono en los centros Padre Vallet (91 352 38 74) y Prados de Torrejón (91 352 31 05).
Posteriormente, entre el 2 y el 9 de septiembre —excepto el día 8 por festivo local— se podrá realizar la solicitud también por teléfono y en los mismos centros, de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. En este trámite se entregará un número personal que dará acceso al sorteo público que se celebrará el 10 de septiembre y que determinará el orden de matriculación.
Otra opción disponible es realizar la solicitud por correo electrónico en las mismas fechas y franjas horarias a través del correo talleresparamayores@pozuelo.madrid. La información completa sobre la programación y las instrucciones de inscripción están disponibles en la página web municipal a través del siguiente enlace: Consulta aquí la programación.
Escribir un comentario