fbpx

Pozuelo de Alarcón

34.62°C
Cielos claros Humedad: 20%
Viento: SW at 4.12 M/S
Sábado
25.41°C / 34.77°C
Domingo
21.46°C / 33.05°C
Lunes
21.81°C / 35.12°C
Martes
25.2°C / 37.42°C
Miércoles
26.38°C / 38.09°C
Jueves
25.76°C / 37.88°C
Viernes
25.65°C / 37.04°C

El Club Tenis Pozuelo asciende a Primera División tras una temporada histórica

El Club Tenis Pozuelo asciende a Primera División tras una temporada histórica

El Club tenis Pozuelo ha alcanzado un hito sin precedentes al ascender a Primera División en la Liga Absoluta. En una temporada marcada por una remontada espectacular, el equipo pasó de estar cerca del descenso a liderar la clasificación, asegurando su ascenso en la última jornada.


El equipo absoluto consiguió una victoria decisiva de 4-2 contra el CT Torrejón de Ardoz. Esta victoria, junto con la derrota del Alborada frente a Valdepelayos, confirmó el primer puesto del Grupo B en Segunda División y el ascenso a la máxima categoría.

El equipo alineado en esta jornada histórica estuvo compuesto por Marcos Menéndez, Fernando Aparicio, Guille Sancha, Carlos Bravo, Alejandra Ramírez y Carla Hita. No obstante, el éxito se debe al esfuerzo colectivo de todos los jugadores y jugadoras que han competido durante la temporada. Entre ellos destacan David Eusamio, Edu de Oliveira, Carlos León, Ignacio Muguiro, Alberto Fernández, David Martín-Ortega, Miguel Garzás, Jaime González Marquina, Alejandra Torres, Alejandra Carrasco, Irene Díaz y María Anegón, quienes defendieron con determinación los colores azul y blanco de Pozuelo.

El balance final de la temporada del Club tenis Pozuelo refleja seis victorias, dos empates y dos derrotas. Este desempeño ha permitido al equipo alcanzar el ascenso en un grupo y una categoría muy disputada, donde la diferencia entre el primer clasificado y el quinto, que desciende a Tercera, fue de solo cuatro puntos. La clave del éxito residió en las cinco victorias consecutivas obtenidas en las últimas jornadas, demostrando el compromiso y la calidad del equipo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.