fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.36°C
Nubes rotas Humedad: 40%
Viento: NW at 3.6 M/S
Martes
13.33°C / 19.47°C
Miércoles
11.49°C / 19.78°C
Jueves
12.8°C / 23.51°C
Viernes
14.05°C / 25.89°C
Sábado
17.16°C / 28.45°C
Domingo
19.23°C / 29.3°C
Lunes
14.08°C / 26.28°C

Tejero visita al Club Baloncesto Pozuelo durante la tradicional foto anual

Tejero visita al Club Baloncesto Pozuelo durante la tradicional foto anual

La alcaldesa de la localidad, Paloma Tejero participó en la reunión anual del Club Baloncesto Pozuelo. El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo El Torreón, donde se realizó la tradicional fotografía de grupo, destacando la unión y el espíritu comunitario del club.


Paloma Tejero, junto a destacadas figuras como Antonio Bargiela, presidente del club, y Patricia Peinado, concejal de Deportes, subrayó el compromiso del municipio con el fomento del deporte y el desarrollo cultural y deportivo local. La alcaldesa elogió la labor del club, que actualmente acoge a 432 jóvenes distribuidos en 34 equipos, incluidos dos grupos de baby escuela, destacando la participación de 145 deportistas femeninas que "representan y son modelo a seguir para las nuevas generaciones", según sus palabras.

Durante su intervención, Tejero enfatizó los valores de excelencia, respeto y deportividad que promueve el Club baloncesto Pozuelo en cada entrenamiento y competencia. Resaltó la importancia de la fotografía grupal como "un símbolo poderoso de nuestra historia compartida y nuestro compromiso común", reflejando la visión de futuro y unidad del club.

El discurso concluyó con un agradecimiento a todos los miembros del club por su dedicación y pasión por el baloncesto, asegurando el continuo apoyo del Ayuntamiento en las futuras iniciativas y competiciones del club. Las instalaciones municipales del Club Baloncesto Pozuelo, apoyadas por la concejalía de Deportes, son un pilar clave en el fomento del deporte base en la localidad.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.