fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.6°C
Nubes rotas Humedad: 41%
Viento: SSW at 3.6 M/S
Martes
13.33°C / 19.47°C
Miércoles
11.49°C / 19.78°C
Jueves
12.8°C / 23.51°C
Viernes
14.05°C / 25.89°C
Sábado
17.16°C / 28.45°C
Domingo
19.23°C / 29.3°C
Lunes
14.08°C / 26.28°C

Five Guys abre un nuevo local en Pozuelo de Alarcón

Five Guys abre un nuevo local en Pozuelo de Alarcón

Five Guys ha inaugurado un nuevo establecimiento en Pozuelo de Alarcón, Madrid, su decimoquinto restaurante en España. Este nuevo local se sitúa en la Avenida de la Comunidad de Madrid y dispone de 250 metros cuadrados de espacio interior además de una terraza de 30 metros cuadrados que puede albergar a más de 60 personas.


Daniel Agromayor, director general de Five Guys para España y Portugal, ha destacado la importancia de la Comunidad de Madrid para la cadena desde su primera apertura en la Gran Vía el 31 de octubre de 2016. "Madrid nos recibió con los brazos abiertos y sigue demostrándonos en cada uno de nuestros restaurantes que son muchos los fans de la marca que viven o pasan por la capital", afirmó Agromayor.

Con este nuevo establecimiento en Pozuelo de Alarcón, Five Guys alcanza los 32 locales en España, siendo la Comunidad de Madrid la región con más restaurantes de la marca, seguida por Cataluña con ocho y luego Sevilla y Málaga con dos cada una. Los locales de Five Guys también se encuentran en Alicante, Granada, Bilbao y Murcia.

Agromayor también destacó que ninguno de los 32 restaurantes de la cadena en España opera como franquicia, lo cual "supone un esfuerzo extra para la compañía pero que sin duda transmite de forma más cercana nuestro valor principal: la importancia de la familia. Five Guys es una familia donde todos vestimos la roja con pasión y formamos un perfecto engranaje para dar un servicio excelente a nuestros fans".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.