fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.7°C
Nubes dispersas Humedad: 90%
Viento: SSW at 1.03 M/S
Jueves
15.54°C / 23.87°C
Viernes
16.52°C / 27.12°C
Sábado
20.29°C / 30.39°C
Domingo
21.67°C / 31.7°C
Lunes
21.21°C / 32.92°C
Martes
21.92°C / 32.69°C
Miércoles
21.91°C / 33.41°C

La Finca Grand Café celebró la 'Hello Bloom Party' con la presencia de Ayuso y otras personalidades

La Finca Grand Café celebró la 'Hello Bloom Party' con la presencia de Ayuso y otras personalidades

El jueves pasado, La Finca Grand Café, el centro comercial premium de Pozuelo de Alarcón, celebró su inauguración con un evento que atrajo a numerosas personalidades.


Susana García-Cereceda, hija del reconocido empresario Luis García-Cereceda, fue la anfitriona de la 'Hello Bloom Party', que contó con la destacada presencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Este evento marcó la reapertura de La Finca, conocida por ser una de las zonas residenciales más lujosas de Madrid, hogar de numerosas celebridades. La Finca Grand Café se presentó en sociedad como un espacio de ocio y servicios con una extensa oferta gastronómica proporcionada por diez restaurantes y un campo de golf entre los mejores de la Comunidad de Madrid.

La nueva propuesta de García-Cereceda no solo incluye restaurantes, sino también una amplia gama de servicios como farmacias, supermercados, peluquerías, clínicas dentales, y ópticas, junto con tiendas de decoración, complementos y ropa. Este proyecto, que incluye la construcción de trescientas viviendas ya completadas y cerca de quinientas más en proyecto, es parte de la visión de futuro que heredó de su padre, quien transformó lo que era un pinar en las afueras de Madrid en una próspera zona residencial y comercial.

Durante la inauguración, que empezó a las ocho de la tarde y se extendió más allá de la medianoche, los invitados disfrutaron de la actuación del cantante Manu Tenorio. Entre los asistentes estaban notables figuras de diversos sectores, incluyendo a Rocío Albert López-Ibor, consejera de economía, Hacienda y empleo de la Comunidad de Madrid; Paloma Tejero, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón; y Alfonso Serrano, senador del Grupo Parlamentario Popular, además de directivos de empresas de renombre como Telefónica y Grupo Meliá.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.