fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Inscripciones abiertas para los campamentos de verano en Pozuelo

Inscripciones abiertas para los campamentos de verano en Pozuelo

El programa de campamentos de verano del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ya está en marcha, con el objetivo de facilitar la conciliación familiar durante las vacaciones. La concejalía de Juventud ha programado una serie de actividades para niños y jóvenes de 12 a 17 años durante el mes de julio.


La primera quincena de julio (del 1 al 12) contará con un campamento multiaventura en Valladolid. Los participantes podrán disfrutar de una variedad de actividades, incluyendo tiro con arco, piragüismo, ciclismo de montaña, orientación, senderismo, deportes alternativos, natación, juegos y excursiones.

Para aquellos que prefieren la playa, el campamento náutico en Murcia será una opción atractiva. Del 20 al 31 de julio, los asistentes podrán participar en actividades como piragüismo, donut board, kayak, padel surf, senderismo y deportes alternativos, además de juegos y excursiones.

Además, la concejalía de Juventud ha organizado el programa "Julio Joven", que se llevará a cabo de lunes a viernes del 1 al 15 de julio. Este programa ofrece salidas fuera de Pozuelo a varios lugares de la región para realizar actividades de multiaventura, deportivas o de ocio y tiempo libre. Estas salidas son de ida y vuelta en el mismo día.

El plazo de preinscripción estará abierto del 9 al 16 de abril para los empadronados, entre otros, y del 16 al 29, para los no empadronados o los empadronados que no lo han realizado en el periodo correspondiente.

Para obtener información completa sobre estos campamentos, actividades, precios y proceso de inscripción, visite este enlace.

Estos programas se suman a los de "Summer School", las colonias deportivas y los campamentos del Espacio Ocio que el Ayuntamiento organiza en verano para facilitar la conciliación de las familias. Las fechas de solicitud para estos programas se abrirán a partir del mes de mayo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.