fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

Actividades para Jóvenes durante los días sin clase de febrero

Actividades para Jóvenes durante los días sin clase de febrero

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado la organización de dos actividades al aire libre programadas para el 22 y 23 de febrero, coincidiendo con la semana blanca.


Las actividades están destinadas a ofrecer a los jóvenes una alternativa de entretenimiento durante su tiempo libre. El jueves 22 se llevará a cabo la actividad "Evasión en La Granja de San Ildefonso", donde los participantes se enfrentarán al desafío de resolver diversas pistas para evitar una "reclusión eterna" en la granja. El viernes 23, se celebrará la segunda edición de la "II Egg Race" en Buitrago del Lozoya, una carrera que promete estar llena de retos y diversión, tras el éxito de su primera convocatoria.

Las jornadas, que se desarrollarán de 9 a 17 horas, están pensadas para fomentar el trabajo en equipo y el disfrute de la naturaleza. La inscripción para estas actividades es gratuita y estará abierta desde el 1 de febrero a las 9 horas hasta el 15 de febrero a las 14 horas. Los servicios incluidos son el traslado en autobús, el material necesario para las actividades y el seguro. Se requiere que los participantes lleven su propio almuerzo, comida y bebida.

Para poder inscribirse, es necesario estar registrado como usuario en la concejalía de Juventud. Aquellos que ya estén registrados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a inscripcionesjuventud@pozuelo.madrid con su nombre, apellidos y la actividad de su interés. Los no registrados deberán entregar la ficha de usuario en el Cubo Espacio Joven.

Las plazas se asignarán por orden de llegada y se dará prioridad a los jóvenes empadronados en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.