fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Segunda Edición de la Carrera Solidaria en Pozuelo Contra el Maltrato Animal

Segunda Edición de la Carrera Solidaria en Pozuelo Contra el Maltrato Animal

El pasado domingo, Paloma Tejero, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, asistió a la segunda edición de la carrera Solidaria contra el maltrato y abandono animal. Este evento fue organizado por el colegio Buen Consejo de Pozuelo, con la colaboración del Ayuntamiento, y se llevó a cabo en el Parque Forestal Adolfo Suárez.


Este año, la carrera adoptó el lema “Conectando huellas por un mundo mejor”, con el objetivo de concienciar sobre el abandono y maltrato animal. La alcaldesa, acompañada por Almudena Ruiz, concejal de educación, María Jesús Cáceres, concejal de Protección Animal, Trinidad Checa, directora del centro, y Ángela González, jefa de estudios, dio la salida a la carrera.

Aproximadamente 500 personas, junto a sus perros, participaron en la carrera solidaria. El recorrido de 3,4 kilómetros comenzó con una sesión de calentamiento y concluyó con la entrega de premios. Los fondos recaudados durante el evento, que incluyó actividades y sorteos para los asistentes, serán destinados a ABAMA de Pozuelo y la asociación Abrazo Animal de Las Rozas.

El colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, organizador del evento, es un centro concertado que ofrece Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato. Su misión es formar inteligencias a través del amor, siguiendo el mensaje cristiano de su fundadora, Madre Teresa Rodón. El objetivo es inspirar a sus alumnos a ser personas alegres, libres, responsables, socialmente comprometidas y con una excelente formación académica.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.